¡¡NUEVO!!

Se comunica a los asistentes al congreso CNMAT2020 que el conjunto de los resúmenes de los trabajos presentados al congreso se reunirán para su publicación en formato electrónico y se solicitará el correspondiente ISBN para que tenga la debida consideración. Gracias a todos por vuestra colaboración.

¡Os esperamos en Málaga!

El Congreso Nacional de Materiales pretende ser un foro de intercambio de información y presentación de la actividad de los grupos que trabajan en ciencia y tecnología de materiales. Por esta razón, SOCIEMAT anima a que los trabajos presentados se publiquen en la revista Material-ES, dado que su visibilidad e impacto es sensiblemente mayor que la de los “Proceedings” del congreso. Los trabajos se deberán enviar en el formato de la revista y su longitud será de 4 páginas, según se describe en las normas de publicación. 


La revista tiene el ISSN 2530-6405 y se espera que próximamente se verá reflejada en bases de datos académicas. 


Más información acerca de la revista, los números publicados hasta ahora y los trabajos publicados (que se pueden descargar en abierto) se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://sociemat.es/revista-material-es/

NUEVAS FECHAS DEL CONGRESO NACIONAL DE MATERIALES CNMAT MÁLAGA 2021