Participar como expositor en El XVI Congreso Nacional de Materiales es aprovechar el mejor escaparate para dar a conocer sus productos a la mayor comunidad de profesionales de los materiales del país, y posicionarse ante un gran número de personas que se ajustan al perfil de sus productos. El Congreso ofrece la posibilidad de presentar sus nuevos productos e innovar al compartir experiencias con profesionales, investigadores, expertos y científicos de reconocido prestigio.

Ventajas de ser expositor

  • Ser Expositor es una oportunidad para llegar a un gran número de personas que se ajustan al perfil de sus productos.
  • Estar presente en el Congreso es una oportunidad para su empresa de tener acceso a potenciales clientes y poder informarles sobre sus productos y servicios, y así establecer relaciones a largo plazo.
  • Ser expositor es una táctica probada para posicionar a su empresa: combina la publicidad con la persuasión de las reuniones cara a cara.
  • Los participantes del congreso buscan ampliar sus conocimientos. Y situar a su empresa en este marco educativo demuestra su compromiso al respecto.• Su empresa se beneficiará de forma significativa de estar expuesta ante una audiencia interesada, relevante e influyente en un ambiente informal, aunque informativo, alejado de la presión del día a día.
  • El Congreso le ayudará a conseguir objetivos estratégicos al ponerle en contacto directo con su público objetivo.
NUEVAS FECHAS DEL CONGRESO NACIONAL DE MATERIALES CNMAT MÁLAGA 2021