thin

El XVI Congreso Nacional de Materiales CNMAT2020 quiere potenciar la participación de los investigadores jóvenes y darles el relieve que necesitan en sus primeras etapas en el mundo de la investigación. Por esta razón, y por primera vez, SOCIEMAT va a organizar en el CNMAT unas jornadas específicas destinadas a la difusión del trabajo que desempeñan los estudiantes de máster y doctorado. Así, se convoca e éstos a realizar sus contribuciones en el marco del Concurso de Estudiantes, con el fin de proporcionar la deseada visibilidad a sus trabajos y darse a conocer personalmente entre los profesionales de la ciencia y tecnología de materiales que asistirán al congreso.

Para dar mayor proyección a la presentación de nuestros jóvenes investigadores, las presentaciones que opten al Premio a la Mejor Presentación en el Concurso de Estudiantes se realizarán en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UMA y tendrá lugar sin otras sesiones paralelas, por lo que solicitamos la atención y participación de todos los asistentes al Congreso para apoyar sin fisuras a los jóvenes investigadores, a los que animamos fervientemente que presenten sus trabajos dentro de este ámbito.

Las presentaciones que opten al Premio tendrán una duración total de 15 minutos, incluidos 5 minutos para la discusión y turno de preguntas. Para evaluar los trabajos presentados se nombrará un comité ad hoc formado por investigadores de reconocido prestigio en el área de Materiales y el ganador recibirá un diploma acreditativo y una suscripción gratuita como socio de SOCIEMAT por dos años, así como un presente de SOCIEMAT.

El concurso va dirigido a estudiantes de máster y doctorado, y doctores noveles que hayan defendido su tesis doctoral dentro del año 2020.

NUEVAS FECHAS DEL CONGRESO NACIONAL DE MATERIALES CNMAT MÁLAGA 2021